Lun. Jul 15th, 2024

La jornada 10 nos regaló una feria de goles en la grama del Estadio Jalisco, en donde los rojinegros del Atlas sucumbieron 5 goles a 1 ante las águilas del América.


La cascada de goles comenzó con los locales yéndose arriba en el marcador al minuto 7 después de que Eduardo Aguirre encontrará dentro del área un balón rebotado en el poste el cual sólo tuvo que empujar al fondo de la red. Al 17’ Henry Martín erró un penal después de una clara falta sobre Cristian Calderón dentro del área.


El equipo de André Jardiné insistía por el empate y al minuto 30′ Julián Quiñones empujaba el esférico después de un centro preciso de Dilrosun por banda derecha. Fue al 45’ + 6’ que el rumbo del juego dió un giro, pues un polémico penal y la expulsión para Anderson Santamaría después de impedir el gol con la mano Henry Martin lo intercambió por gol.


Ya para la segunda parte América amplió aún más la ventaja después de que Zendejas encontrará un balón rebotado en el área y con Camilo Vargas fuera de la portería sólo había que firmar el 3 -1 al minuto 76. Los de Coapa olieron sangre y al 80’ nuevamente Alejandro Zendejas se encontró sólo un balón dentro del área el cual definió a segundo poste para marcar su doblete.


Ya con un Atlas visiblemente entregado, América siguió buscando la quinta anotación que llegó en los pies del capitán Martín quien en un mano a mano contra Vargas el goleador mexicano se quitó al arquero y así firmó la goleada ante los rojinegros al 86’ para de esta manera mantenerse en la parte alta de la tabla general.

(Visited 34 times, 1 visits today)