Dom. Jul 14th, 2024

En la visita del rebaño a la capital, Cruz Azul se impuso por tres goles a cero en el desarrollo de la Jornada 10 del Clausura 2024, un resultado que deja mal parado a Chivas ante América en la CONCACAF Champions League.

La máquina entró favorecida con todo el sentir de su fiel afición que, a pesar de su regreso al Azteca ahora de forma provisional, mostró la fortaleza que había perdido una semana atrás en el mismo escenario cuando al minuto 8’ Lorenzo Faravelli se veía como el más listo de entre tanto futbolista en el cuadro grande rojiblanco, y tras varios rebotes, el gol aparecía para destantear el duelo.

Como pocas veces se ha visto en el torneo, el Guadalajara se desesperó ante el buen desempeño que añadían los celestes en las líneas requeridas, fue entonces que al 27’, un centro del productivo Carlos Rotondi (segunda asistencia en el partido) al corazón del área al que acompañó el hombre de la redención: Antuna. No obstante, seis minutos después, el ‘7’ de los azules, en pleno estado de gloria, se pronunciaba otra vez.

Luego del baile en la primera mitad, el cuadro tapatío enfrió por completo las rítmicas hostilidades que condicionaron su fútbol, de hecho los peores 45 minutos en la era Fernando Gago pudieron olvidarse con el tanto de Roberto Alvarado en el 65’, aunque más pronto que tarde el árbitro anulaba el festejo con la intervención del VAR. Para mala suerte de los visitantes, el ingreso de Javier Hernández prometía aumentar la ofensiva, pero el máximo goleador de la selección seguirá sin festejar una anotación ante Cruz Azul.

El juego acabó sin que las Chivas pudieran meter las manos, en una disparidad que se resolvió en el set inicial.

(Visited 70 times, 1 visits today)