Dom. Jul 14th, 2024

La noche de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Mx del Clausura 2024. En el Estadio Hidalgo, Tuzos recibió a FC Juárez en un duelo que tuvo algunos debuts por parte de los locales ya que la próxima semana comienzan a disputar la Concachampions. Al final, el resultado favoreció a los hidalguenses quienes se repusieron de un 0-1 y terminaron ganando 3-2 para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Durante los primeros minutos del duelo, los dirigidos por Guillermo Almada tomaron el control de las acciones y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no lo consiguieron. Pasados los 20 minutos, los comandados por Mauricio Nogueira se acercaron a la meta defendida por José Eulogio, pero tampoco consiguieron romper la paridad en el electrónico. El primer tiempo finalizó 0-0.

Para la parte complementaria los goles no se hicieron esperar ya que al 48’, Aitor García marcó el 1-0 tras un disparo desde fuera del área que no pudo detener Eulogio. Tras ese primer tanto, los fronterizos buscaban ampliar su ventaja y los blanquiazules querían acortar distancias. Fue al 72’ que Erick Sánchez hizo el 1-1; al 74’ Pachuca tomó ventaja cuando Nelson Deossa mandó guardar el balón más delante de media cancha. Tuzos en pocos minutos ya ganaba 2-1.

En los últimos 10 minutos, todavía hubo dos goles más, en el 82’, Salomón Rondón hizo el 3-1 y al 84, Diego Campillo acortó distancias. Después de ese gol, Juárez quería empatar el juego, pero no lo consiguió y Pachuca quería marcar otro tanto, ninguno de los dos equipos hizo más goles y Tuzos se mantiene invicto en casa.

(Visited 50 times, 1 visits today)