Toluca viene de atrás para imponerse a Tigres

Toluca viene de atrás para imponerse a Tigres

Un buen futbol fue lo que se vivió este sábado por la tarde, pues los auriazules viajaron a la tierra del chorizo, esto para su duelo contra los Diablos del Toluca, como parte de los juegos de la jornada 10.

Al minuto 13, un centro directo a segundo palo y una mala salida de Nahuel Guzmán, hacían que Marcel Ruíz pudiera dar el cabezazo, pero este no llevaba dirección de gol y todo quedaba en una mala salida

En el minuto 30, Ozziel Herrera tuvo la oportunidad de poner el primero gracias un gran pase de Sebastián Córdova, pero el disparo a gol se fue por un lado del arco, con lo que se hago el grito de gol.

Solamente 4 minutos después cayó el primero para los felinos, pues esta vez Ozziel metió el balón directo a la portería, con esto tigres se fue en ventaja al marcador y pondría el primero de la noche.

Antes de que terminara la primera mitad, los universitarios se quedarían con uno menos, pues después de una larga revisión en el var, se le aplico tarjeta roja a Córdova, esto por un contacto directo al rostro sobre un jugador del Toluca.

Al minuto 55 apareció el hijo prodigo, pues Alexis Vega pondría el empate para los diablos. Todo esto después de un centro raso y una serie de toques, para culminar en un gol.  

La luz llegaría para los rojos, pues al 67 se marcaría un penal a favor del conjunto local, el cual lo cobraría el portero rival, Tiago Volpi se enfrentaría a Nahuel y a todo su espectáculo, pues este hacía de todo para distraerlo, al final lo cobro sin preocupación y pondría el 2-1.

Terminarían los 90 minutos y los diablos se quedaría con la victoria en el infierno, mientras que los universitarios se regresaron a la sultana del norte con una derrota, además a los felinos se le complica las visitas al centro del país, pues es su segunda derrota contra los escarlatas.

(Visited 66 times, 1 visits today)