Sáb. Jul 13th, 2024

Antes del parón invernal se disputó la jornada 18 de La Liga EA Sports de España en donde el Real Betis recibió en el estadio Benito Villamarín al hasta entonces líder de la competencia, el sorpresivo Girona.

Con Andrés Guardado como titular y capitán el conjunto de Sevilla lució mejor en la primera mitad, con aproximaciones sobre el arco rival, sin embargo, al minuto 39’ desde el punto penal Artem Dovbyk conseguía poner en ventaja a la visita.

El ‘Principito’ salió de la cancha al medio tiempo en donde los locales seguían siendo ligeramente mejores en el terreno de juego, pero Pablo Gazzaniga se convertía en figura para evitar la caída de su portería.

Sería prácticamente en la recta final del partido, al 86’ en un cobro de tiro de esquina, tras una serie de rebotes cuando Germán Pezzella sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta para empatar el partido.

Tras este resultado, Girona cae a la segunda posición de la tabla, empatado en puntos con Real Madrid, que tiene mejor diferencia de goles. Por su parte el Betis se queda en la séptima posición, muy cerca de los puestos de competencias europeas.

(Visited 77 times, 1 visits today)