Mar. Jun 25th, 2024

El conjunto de Monterrey trabaja ya trabaja en la reestructuración del plantel comandado por Víctor Manuel Vucetich, ante la llegada de varios mediocampistas al equipo buscan darle salida a varios, entre los que destaca Matías Kranevitter.

La incorporación de Jordi Cortizo, así como las posibles llegadas de Omar Govea y Víctor Guzmán han llevado al cuerpo técnico a prescindir de uno de sus recuperadores, siendo el argentino quien no entraría más en planes.

Ante esta situación, River Plate se ha movilizado rápidamente para hacerse de los servicios del mediocampista, buscando armar un plantel mucho más competitivo para Martín Demichelis, que tomará el mando del equipo en enero.

Por su parte, Matías Kranevitter ve con buenos ojos volver al equipo ‘Millonario’ donde tuvo un gran paso, mismo que lo llevó a jugar en Europa. Actualmente el argentino se ausentó de la pretemporada con Rayados por problemas personales, sin embargo, fuentes han confirmado que se encuentra en pláticas con los directivos para afinar detalles de su fichaje.

En cuanto al equipo mexicano también ha estado en contacto con los argentinos y se reporta que las negociaciones van por buen camino, por lo que el regreso de Krane cada día está más cercano.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Por Nicte