Dom. Mar 3rd, 2024

En plena época mundialista y con algunos equipos trabajando en su pretemporada se ha destapado un nuevo caso de supuesta corrupción en el fútbol mexicano teniendo como involucrados a Jesús Martínez y Grupo Pachuca.

Durante la Conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una conversación en la cual se exhibe una charla entre el ex directivo del fútbol mexicano y Decio de María, quien fuese presidente de la Liga MX:

En dicho audio se habla de algunas deudas que tenían Morelia y Xolos con León respecto a la venta de algunos jugadores, sin embargo, lo que llamó la atención es que los directivos refieren que existen contratos “por dentro” y “por fuera”, haciendo referencia a la existencia de dobles contratos en los equipos.

Cabe recordar que hace varios años también se reveló un tema similar cuando jugadores del extinto Veracruz confirmaron que a su llegada al equipo habían firmado un contrato con una suma de dinero respecto a su salario y otra referente a supuestos ingresos de patrocinio.

Hasta el momento, ni Jesús Martínez ni alguno de los equipos pertenecientes al grupo se han pronunciado al respecto de la situación.

(Visited 51 times, 1 visits today)