Dom. Mar 3rd, 2024

La espera terminó para los Pumas de la UNAM, quienes ya realizan trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Rafael Puente del Río logrando presentar a un refuerzo más, el guardameta Sebastián Sosa:

Tras una aventura por el fútbol de Argentina, el portero uruguayo vuelve a la Liga MX para generar competencia en la portería, donde actualmente cuentan con Julio González y Gil Alcalá, quienes no han podido darle seguridad a la parte baja del equipo auriazul.

Este será el cuarto equipo dentro del fútbol mexicano en el que militará, llegó por primera vez en 2015 con Pachuca, donde apenas pudo disputar 3 partidos de Copa MX, posteriormente tuvo un breve paso por Mineros de Zacatecas.

Su mejor momento lo vivió con Monarcas Morelia, eventualmente con Mazatlán FC, acumulando un total de 116 encuentros entre torneo de liga y copa,  hasta el año 2020 cuando terminó fichando con Independiente.

En su paso por el equipo de Avellaneda inició de buena manera, adueñándose de la titularidad, sin embargo, fue perdiendo protagonismo, disputando únicamente 10 partidos en el último torneo de la Primera División de Argentina.

(Visited 53 times, 1 visits today)