River Plate vence por la mínima a Pachuca

River Plate vence por la mínima a Pachuca

En la cancha del Toyota Stadium en Frisco, Texas, el conjunto de River Plate disputó su último partido de preparación previo al inicio del torneo en Argentina y el rival den turno fueron los Tuzos del Pachuca.

Con un mejor inicio para la escuadra mexicana, a los 4’ minutos de acción tuvo la primera de peligro cuando Salomón Rondón buscó sorprender con un disparo desde media cancha, pero Franco Armani recompuso y mando a tiro de esquina.

De a poco el ‘Millonario’ emparejó el trámite del partido, aunque con pocas aproximaciones sobre el arco de Carlos Moreno quien tuvo un par de pifias las cuales casi costaban el primero en favor del conjunto argentino.

Para el complemento, ya con algunas modificaciones en el terreno de juego, un error de Andrés Micolta en el juego aéreo fue aprovechado por Miguel Borja quien entró sólo por banda derecha y con disparo cruzado consiguió abrir el marcador al 51’.

A pesar de estar abajo en el marcador, los de Guillermo Almada continuaron generando aproximaciones sobre el arco rival teniendo dos oportunidades claras en los pies de Emilio Rodríguez y Alexei Domínguez, quienes no consiguieron definir de buena manera.

Sin más tiempo en el reloj, River Plate se quedó con la victoria de cara al inicio del certamen, ante un Pachuca que se prepara para el partido de la jornada 3 ante Pumas en Ciudad Universitaria.

(Visited 103 times, 1 visits today)