Vie. May 24th, 2024

A lo largo de las últimas semanas, uno de los nombres que sonó con mayor fuerza para salir de Pachuca fue el de Romario Ibarra quien luego de charlar con la directiva buscó la posibilidad de emigrar al fútbol de Europa.

El destino fue Real Oviedo de la segunda división de España, equipo del cual Grupo Pachuca es propietario y el cual le abrió las puertas al ecuatoriano para emigrar al Viejo Continente, sin embargo, primero debían definir la situación de jugadores extra comunitarios.

Con la salida de Marcelo Flores, quien terminó su préstamo y deberá volver al Arsenal, la plaza quedó libre para que el extremo sudamericano vaya cedido por un año, transacción en donde Pachuca absorberá parte de su salario.

De esta manera, Romario Ibarra se presentó este martes a su último entrenamiento bajo las órdenes de Guillermo Almada, así como despedirse de sus compañeros y el próximo fin de semana viajar al país ibérico para cerrar su fichaje con el equipo de Asturias.

Por su parte, los Tuzos apuestan por Marino Hinestroza (que finalmente no fue enviado a León) y Paulino de la Fuente, recién renovado hasta 2026, para hacerse cargo de la ofensiva, sin embargo, también trabajan en el fichaje de Vitinho, jugador del Atlético de San Luis y por quien han comenzado algunas gestiones.

(Visited 240 times, 1 visits today)