Vie. Jun 21st, 2024

El campeón del fútbol mexicano ya trabaja en la incorporación de refuerzos para defender su corona en el torneo Apertura 2023 por lo que han conseguido la llegada de Eugenio Pizzuto desde el Viejo Continente:

Con apenas 21 años, el mediocampista mexicano vuelve a México luego de un mal paso por el fútbol de Europa donde nunca logró debutar en primera división y buscará ganarse un lugar en el equipo de Robert Dante Siboldi.

Luego de brillar en el mundial Sub 20 con México, el originario de San Luis Potosí debutó en enero de 2020 con Pachuca donde vivió uno de los episodios más difíciles pues con unos minutos en la cancha sufrió una fractura de peroné que lo dejó fuera de las canchas por casi un año.

Al recuperarse de su lesión decidió despedirse de los Tuzos y fichar con el LOSC Lille de Francia donde no consiguió ver minutos en el primer equipo. Para 2022 rescindió su contrato y emigró al SC Braga B de la tercera división de Portugal, donde apenas alcanzó a disputar 2 encuentros.

Una vez finalizado su vínculo con el equipo portugués, Eugenio Pizzuto fue contactado por los de la Universidad Autónoma de Nuevo León quienes lo tenían como plan B tras no poder concretar el fichaje de Erick Sánchez.

(Visited 74 times, 1 visits today)