Sáb. Abr 20th, 2024

Una noche de fiesta la que vició el estadio Diego Armando Maradona en donde el Napoli llegó con la ilusión de levantar el título de la Serie A ante su gente, recibiendo a un Salernitana que se ha convertido en un rival incómodo en sus últimos partidos.

El encuentro también significó un choque de mexicanos, pues Hirving Lozano arrancó como titular con los locales, mientras que Guillermo Ochoa fue el guardameta titular de los visitantes, donde el portero fue factor a lo largo del partido.

Serían los de Luciano Spalletti quienes se volcaron al frente siendo Victor Osimhen quien tuvo la más clara con un remate de cabeza que el arquero mexicano terminó rechazando y mandando a tiro de esquina.

Sería hasta pasada la hora del partido cuando Matías Olivera consiguió el gol de la ventaja para el Napoli que comenzaba los festejos, pues se acercaba cada vez más al título de liga, sin embargo, al 84’ un disparo cruzado de Boulaye Dia calmó la fiesta azzura decretando el empate para Salernitana y la espera de una semana más para que el equipo del ‘Chucky’ puedan volver a ser campeón.

(Visited 26 times, 1 visits today)