Dom. Jul 14th, 2024

Sólo unos días tuvieron que pasar para que Pachuca consiguiera romper el mercado de fichajes con la llegada de Salomón Rondón, de cara al torneo Clausura 2024 donde buscan regresar al protagonismo.

A través de sus redes sociales, los Tuzos realizaron la presentación oficial del delantero venezolano quien llega libre tras su paso por River Plate y firma contrato con el equipo mexicano hasta diciembre de 2025.

Con una amplia experiencia, el atacante sudamericano de 34 años se suma al conjunto hidalguense tras un año con los ‘Millonarios’ donde disputó un total de 35 partidos en los que marcó 10 goles.

Durante su carrera, Salomón Rondón militó en varios equipos, iniciando su carrera en 2007 con Aragua FC, posteriormente paso por Las Palmas y Málaga de España, Rubin Kazan, CSKA Moscú y Zenit de Rusia, West Brom, Newscastle United y Everton de Inglaterra y DL Pro de China.

Por otra parte, el ‘Rey’ es un histórico de la selección de Venezuela donde acumula 103 partidos y 41 goles, siendo el máximo goleador.

(Visited 162 times, 1 visits today)