Vie. May 24th, 2024

Continúa la gran temporada de Santiago Giménez en la Eredivisie, misma que acerca cada día más al título de liga para el Feyenoord que este fin de semana regresó a casa para medirse ante la escuadra del Utrecht.

Con el delantero mexicano como titular, muy temprano en el partido se puso al frente el equipo de Rotterdam con una anotación de Sebastian Szymanski quien prácticamente sólo en el punto penal mandó el balón al fondo.

Sería hasta la segunda mitad, luego de un potente disparo de Danilo que Vasilios Barkas no pudo contener de buena manera, por lo que en el rebote el canterano de Cruz Azul terminó poniendo el segundo del partido:

Todavía en la recta final del partido Alireza Jahanbakhsh pondría el tercero para el Feyenoord mientras que Bas Dost colocó el descuento para la visita sentenciando el marcador por 3-1.

Por su parte, Santiago Giménez marcó su gol número 20 de la temporada, alcanzando a Javier Hernández y Luis García con la misma cantidad de anotaciones en su primera campaña dentro del fútbol de Europa.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Por Nicte