Vie. May 24th, 2024

Buen fin de semana para las mexicanas en el fútbol de España, pues con una actuación más que relevante, Tatiana Flores fue partícipe de la victoria de Real Oviedo Femenil en su visita al Deportivo la Coruña.

Arrancando como titular la integrante de la Selección Mexicana Sub 20 tuvo actividad con el conjunto de Asturias, mientras que su compatriota Sofía Martínez iniciaba el encuentro desde el banco de suplentes.

Temprano en el partido Emma conseguía poner en ventaja al conjunto visitante, apenas a los 11’ minutos de acción, mientras que Tatiana Flores se haría presente al 43’ con un disparo de media vuelta para colocar el segundo de su equipo:

En el segundo lapso llegó el descuento del Depor con un autogol de Iglesias, mientras que en la recta final del encuentro, la canterana de Pachuca ingresó al terreno de juego en sustitución de la autora del primer tanto.

 Finalmente la victoria para las de Oviedo estaba decretada dando un golpe de autoridad ante las terceras de la clasificación, además de alejarse de los puestos de descenso.

(Visited 197 times, 1 visits today)