Vie. May 24th, 2024

En la jornada 6, la Eredivisie nos regaló una nueva edición del Clásico de los Paises Bajos en donde Santiago Giménez se convirtió en la figura del Feyenoord quienes visitaron al conjunto del Ajax en el Johan Cruyft Arena.

Las acciones comenzaron el pasado domingo y el delantero mexicano rápidamente se hizo presente en el marcador, aprovechando una mala marca de la defensa local logrando marcar su primer tanto de la tarde apenas al minuto 9’.

Posteriormente, las carencias en zona baja por parte del equipo de Ámsterdam continuaron siendo factor por lo que nuevamente el canterano de Cruz Azul se haría presente con un remate por el centro del área chica.

Antes de acabar la primera mitad, el ‘Bebote’ volvió a aparecer, esta vez con una gran asistencia que permitió a Igor Paxiao poner el tercero de la tarde. Iniciando el complemento, al minuto 53’ el encuentro fue detenido debido a que los hinchas del Ajax hicieron disturbios en la tribuna y en el terreno de juego.

Finalmente las acciones se reanudaron este miércoles y únicamente bastaron tres minutos para que Santiago Giménez nuevamente se hiciera presente en el marcador decretando la goleada para los de Rotterdam.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Por Nicte