Sáb. Jul 13th, 2024

La espera terminó para Santiago Giménez quien finalmente logró estrenarse con la playera del Feyenoord luego de un partido en el que ya había tenido actividad sin lograr coronar, finalmente el mexicano marcó su primer gol en la Eredivisie.

En duelo que correspondió a la jornada 4 de la máxima categoría de los Países Bajos, el delantero canterano de Cruz Azul arranco desde el banquillo, para medirse a la escuadra del Emmen, quien se plantó bien en el Stadion Feijenord, complicando el partido por al menos los primeros 45 minutos.

No fue hasta cumplida la hora de partido cuando los locales consiguieron abrir el marcador por conducto de Quinten Timber. Por su parte, al 63’ Santiago Giménez hizo su ingreso a la cancha en sustitución de Danilo.

Hasta la recta final del partido, ‘Bebote’ aprovechó los espacios otorgados por la defensa rival para recibir un balón filtrado de Jahanbakhsh y definiendo de gran manera ante la salida del guardameta:

Cuando parecía que el Feyenoord había cerrado el marcador, apareció Jacob Rasmusen para marcar el tercero en la pizarra, mientras que Sebastian Szymanski sentenció el 4-0 definitivo en la última jugada del partido.

(Visited 108 times, 1 visits today)