Jue. Feb 29th, 2024

Luego de un inicio complicado finalmente el Feyenoord encontró un rival a modo para mejorar dentro de la Eredivisie, sumado a una gran noche para Santiago Giménez quien aprovechó del Almere City para despertar su instinto goleador.

Con el delantero mexicano como titular, rápidamente los de Rotterdam se pusieron en ventaja apenas al minuto 4’ cuando el ‘Bebote’ recibió un gran balón filtrado y con disparo cruzado venció al guardameta.

Debido a una fuerte lluvia el partido se detuvo casi por una hora, pero al regresar de las acciones  Igor Paixão y Lutsharel Geertruida conseguirían ampliar la ventaja antes de finalizar la primera mitad.

Para el inicio del segundo tiempo la intensidad de los locales continuó, apenas a los cinco minutos de iniciado Mats Wieffer pondría el cuarto en la pizarra y al 65’ Santiago Giménez consiguió una pena máxima, misma que hizo efectiva para completar su doblete.

El equipo recién ascendido logró tener una ligera respuesta con una anotación de Jochem Ritmeester van de Kamp, sin embargo, al 94’ llegaría Quinten Timber para colocar el 6-1 definitivo que sellaba la vitoria del campeón de los Países Bajos.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Por Nicte