Lun. Jul 15th, 2024

La cancha del Philips Stadion fue testigo de uno de los encuentros más esperados en la temporada de la Eredivisie donde el líder, PSV le hizo los honores a su más cercano perseguidor, el Feyenoord que buscaba acortar distancias en la clasificación.

Con los de Eindohven todo comenzó con una celebración para Hirving Lozano quien alcanzó los 100 partidos con el equipo que se puso muy temprano al frente en el marcador, apenas al minuto 4’ con anotación de Milik Tillman.

Por su parte el equipo de Santiago Giménez de a poco fue encontrando reacción en el terreno de juego pero fue hasta los 22’ en los pies de Yankuba Minteh que conseguirían igualar la pizarra.

En el complemento los de Rotterdam lucieron mejor en el terreno de juego por lo que pasada la hora de actividad el ‘Bebote’ se hizo presente en el marcador para romper la sequía de gol en liga:

Cuando parecía que el Feyenoord sacaba una buena renta como visitante apareció Guus Til al minuto 71’ para marcar el 2-2 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Por Nicte