Dom. Jun 23rd, 2024

Los Guerreros del Santos Laguna incorporación al extremo colombiano Emerson Rodríguez, con experiencia en selección, procedente del Inter de Miami de la MLS, por préstamo por 6 meses con opción a compra.

Tras no ser parte del cuadro de Philip Neville, el cuadro estadounidense aceptó la oferta del cuadro mexicano, el extremo colombiano llega a la comarca lagunera con 2 anotaciones en 22 partidos con los de Miami.

Los Guerreros intentan sacarle el mejor rendimiento al futbolista, ya que es una promesa en el fútbol colombiano, además de sus altas características de dribling, rapidez, y agilidad.

Emerson Rodríguez es el segundo refuerzo de los Laguneros para este torneo Clausura 2023, solo faltaría un refuerzo, y es el argentino Lucas González que el día de ayer llegó a la comarca lagunera para hacer los exámenes médicos, y físicos.

Los albiverdes se ubican en la segunda posición en lo que va el torneo Clausura 2023, su siguiente compromiso será el próximo sábado 4 de febrero contra las Águilas del América en territorio lagunero.

(Visited 88 times, 1 visits today)