Dom. Mar 3rd, 2024

Luego del tropiezo a media semana en su visita a Toluca, el conjunto de Rayados se metió a la cancha del estadio Akron para medirse ante la escuadra de Chivas que buscaba recomponer el camino y volver a la pelea por los primeros sitios.

Muy temprano en el encuentro llegaría el primer tanto del partido pues al minuto 9’ Rogelio Funes Mori hizo una jugada de poste y permitió a Sergio Canales sacar un potente disparo desde afuera del área para abrir el marcador.

Con la anotación los dirigidos por Fernando Ortiz lograron dominar el encuentro por lo que pasada la media hora de partido un remate de Stefan Medina fue desviado con la mano por Jesús Orozco concretando la pena máxima que el propio Canales hizo efectiva.

Para el segundo tiempo el Rebaño consiguió tener una ligera reacción por lo que al 61’ Ricardo Marín conseguía descontar, sin embargo, el VAR terminó anulando la anotación, pero cuatro minutos más tarde tendría su revancha y con un cabezazo acortaba distancias.

A pesar de los intentos, los comandados por Veljko Paunovic no consiguieron la heroica y Rayados se llevó los tres puntos a casa antes del parón por fecha FIFA.

(Visited 50 times, 1 visits today)