Sáb. Jul 13th, 2024

El último invitado a la semifinales de la Liga MX en el Apertura 2023 se definió en el estadio Universitario donde se vieron las caras Tigres y Puebla, que habían igualado a dos goles en el partido de ida.

Desde los primeros minutos el conjunto de la U de Nuevo León mostró dominio dentro del terreno de juego buscando el arco rival, por lo que al minuto 7’ encontraron una pena máxima tras una falta sobre Fernando Gorriarán, la cual hizo efectiva André-pierre Gignac.

Los de Robert Dante Siboldi continuaron con el dominio del encuentro logrando aumentar la ventaja al 33’ con un tiro libre del propio Gignac que tuvo un poco de colaboración de Jesús Rodríguez en el arco.

Para el segundo tiempo, el ritmo fue controlado en su totalidad por los felinos que sentenciaron el partido al 72’ con una chilena de Nicolás Ibañez que puso el 4-2 en el global.

Todavía en los últimos minutos Gabriel Carabajal se fue expulsado tras un pisotón sobre Diego Lainez, sentenciando así el pase a semifinales de Tigres.

(Visited 24 times, 1 visits today)