Lun. Jul 15th, 2024

Gran remontada se vivió en el estadio Alfonso Lastras, pues el conjunto de Tigres empezó perdiendo contra el Atlético de San Luis, pero estos no se quedarían de brazos cruzados y lograron superar a sus rivales con una ventaja de dos goles.

Las redes se movieron temprano, pues el primer gol llegaría al minuto 15, por parte de Léo Bonatini, todo gracias a una asistencia que puso Vitinho, con esto se pondrían en ventaja los potosinos

Cerca del final del primer tiempo, se mostró la primera tarjeta de la noche, esta sería para Ricardo Chávez, quien vio el cartón preventivo debido a la fuerte entrada que cometió

La luz llegaría para los de UANL, pues al minuto 71, Sebastián Córdova empataría las cosas con un gol al arco de Andrés Sánchez, gracias a la asistencia de Nicolás Ibáñez el marcador se pudo igualar.

Los regios tenían hambre de gol y querían ir por tres puntos de visita, solamente pasarían dos minutos para marcar otro tanto, pues al 73, Juan Brunetta se estrenaría con los tigres y pondría el marcador a su favor con un 2 – 1.

Viejos conocidos se verían las caras, pues el mediocampista Jürgen Damm entraría de cambio al 78, y vería a sus viejos compañeros, pero ahora como rivales. 

El encuentro terminaría con resultado a favor de los Tigres, pues los potosinos perdieron la ventaja que tenían y no lograron recuperarse para sacar el empate.

(Visited 40 times, 1 visits today)