Sáb. Abr 20th, 2024

Continuando con el gran inicio de Tigres Femenil recibieron en la cancha del estadio Universitario a un renovado Mazatlán Femenil que no ha iniciado el torneo de la mejor manera, por lo que buscaban sacar un resultado positivo.

Mostrando orden defensivo las ‘Cañoneras’ únicamente pudieron aguantar 17’ minutos pues en cobro de tiro de esquina Greta Espinoza remató sola a segundo poste logrando abrir el marcador. Minutos más tarde repitieron la misma dosis, pero esta vez fue Nayeli Rangel quien mandó el balón al fondo del arco.

En la recta final de la primera mitad aparecieron los errores defensivos por parte de la visita, por lo que al 37’ Maricarmen Reyes robó un balón en la salida para sacar un disparo cruzado y colocar el tercero en la pizarra.

Para el inicio de la segunda mitad la artillería de Tigres Femenil se fue al frente en busca de ampliar la ventaja por lo que a los cinco minutos Stephaniy Mayor cerró una gran jugada de Ovalle para ampliar la ventaja.

Posteriormente, la propia Jacqueline Ovalle conseguiría su doblete de la noche, primero con un disparo cruzado que se incrustó en el ángulo y después con uno similar que se incrustó con colaboración de Claudia Lozoya.

Todavía en los últimos minutos Fernanda Elizondo tuvo la oportunidad de poner el séptimo para las Amazonas, sin embargo, su definición no fue la mejor, decretando el triunfo por 6-0 en casa.

(Visited 37 times, 1 visits today)