Jue. Feb 22nd, 2024

La cancha de La Noria fue testigo de un gran partido en el que la escuadra de Cruz Azul Femenil recibió a Pumas Femenil en busca de mantener el buen paso durante el inicio del torneo Apertura 2023.

Sería el equipo universitario quienes rápidamente conseguirían ponerse adelante en el marcador luego de un cobro de tiro de esquina en donde Aerial Chavarín anticipó a las defensas y con potente cabezazo mandó el balón al fondo del arco.

La reacción por parte de la ‘Maquina’ llegó inmediatamente, pues un error de Selene Valera permitió a Erica Gomes Da Silva encarar a Melany Villeda y con disparo cruzado consiguió igualar la pizarra.

En la recta final del primer tiempo, nuevamente la delantera brasileña consiguió darle la vuelta al marcador luego de aprovechar una mala posición de la defensa y ante la salida de la guardameta puso el segundo de las locales.

Para la segunda mitad, las dirigidas por Cecilia Cabrera consiguieron sobrellevar el control del partido, ante un equipo felino que no encontró la forma de superar el muro defensivo, sumado a la buena actuación de Itzayana González en al menos un par de oportunidades.

De esta manera, Cruz Azul Femenil continúa con el invicto dentro del torneo cosechando tres victorias en tres partidos disputados.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Por Nicte