Mar. Jun 25th, 2024

Mejor inicio imposible para las Tigres Femenil, la cuales se presentaron en el estadio Universitario para arrancar con el pie derecho el Apertura 2023 con goleada (4-0) frente a las Enfranjadas de Puebla que no metió ni las manos.

Las amazónicas trazaron el fútbol más peligroso desde el arranque, en donde las poblanas trataban de respirar ante el sofocante ataque rival. Faltaba la anotación para hacer patente el dominio de las locales que, al cabo de los 16’, consiguió a partir de un golazo de Israel Reyes con el que sacudía algo más que el ánimo de las de la Angelópolis.

Entre tanto poderío felino, las visitantes intentaron reaccionar metiendo mayormente la pierna, sin embargo, eso no impidió para que al 29’, Reyes repitiera la dosis y ampliara el marcador a dos tantos cuando el partido apenas de estaba desarrollando en el que, segundos después, Espinoza remató con ciertas facilidades en el área chica. Tras el minuto 40, sería ahora Ovalle quien añadiría otro gol más a la estadística por medio la vía del tiro libre.

Con 45 minutos aún por delante, Puebla hizo lo presupuestado: renovar posiciones claves en la víspera de mejorar al equipo, que gradualmente funcionó debido a la expulsión de Villarreal al 63’, aunque hubo horroren el 67’ que puso en serios predicamentos a Morales, que poco o nada tuvo que hacer en la segunda mitad, ya que el partido fue resuelto con anterioridad a favor de las Trigres.

(Visited 69 times, 1 visits today)