Sáb. Abr 20th, 2024

En partido correspondiente a la Gran Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil el conjunto de Tigres Femenil venció por marcador de 3-0 global a América Femenil para conquistar un campeonato más.

Pasando los 20 minutos de acción en el Estadio Universitario, llegó el primer tanto de las locales. Lizbeth Ovalle sacó un zurdazo dentro del área que pasó entre las piernas de Itzel González para de esta manera clavarles el segundo gol en la serie a las de Coapa.

Al inicio del segundo tiempo, Lizbeth Ovalle tuvo que salir de cambio por un golpe en la cabeza, siguiendo el protocolo de conmoción que marca la liga.

Unos minutos después, llegó el gol que puso cifras definitorias. Tras un servicio de Uchenna Kanu, Belén Cruz vino atrás para rematar y marcar el gol del campeonato.

Con este resultado, el equipo de Carmelina Moscato logró su quinto título de liga, colocándose una vez más como las máximas ganadoras del futbol femenil mexicano. Además, la directora técnica canadiense alcanzó a dar la vuelta olímpica en su primer torneo dirigiendo en México a Tigres Femenil.

(Visited 114 times, 1 visits today)