Jue. May 23rd, 2024

La noche de este jueves, continuó la actividad correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA Mx Femenil del Apertura 2023. En el Estadio Universitario, Tigres recibió a Cruz Azul. Para este duelo, ambas escuadras buscaban ligar los tres puntos. Las dirigidas por Milagros Martínez llegaban tras haber empatado su duelo de la jornada anterior contra Tijuana, mientras que las cruzazulinas derrotaron a San Luis. Al final, fueron las locales quienes ganaron por la mínima diferencia a las visitantes con anotación de Nancy Antonio.

Desde el inicio de las acciones, las locales buscaron tener el control del esférico para poder irse al frente en el marcador y lo consiguieron al 7’ cuando Nancy Antonio remató el balón desde fuera del área, las Amazonas ya ganaban 1-0. Tras esa anotación, Tigres continuó con el control de las acciones, pero no logró ampliar su ventaja.

Por su parte, las dirigidas por Cecilia Cabrera tuvieron poco tiempo la posesión de la redonda y no pudieron igualar el marcador antes de que finalizaran los primeros 45’, de esta manera se fueron al descanso con la mínima desventaja.

En la parte complementaria, las cosas no fueron muy distintas ya que las universitarias mantuvieron la mayor parte del tiempo el control del juego y buscaron hacer más daño sobre la portería defendida por Maricruz González, pero no lo consiguieron.

Cruz Azul hizo varios cambios para lograr empatar el marcador, pero no lograron anotarle a Cecilia Santiago. No hubo para más y las dirigidas por Milagros Martínez se mantienen como líderes generales mientras que Cruz Azul se quedó en la doceava posición.

(Visited 39 times, 1 visits today)