Sáb. Abr 20th, 2024

Las acciones de sábado en la Jornada 2 de la Liga MX comenzaron en la cancha del Estadio Azteca donde Cruz Azul buscaba recomponer el mal inicio de torneo ante un Toluca que tuvo una presentación complicada en su cancha.

Iniciando el encuentro, Kevin Castaño mandó el primer aviso de la Máquina con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño apenas a los 3’ minutos de juego. Por su parte, la visita buscó hacer daño mediante el juego colectivo, pero la defensa estuvo atenta para rechazar las aproximaciones.

Pasada la media hora de partido, Ignacio Rivero terminó derribando a Maxi Araujo dentro del área por lo que se sancionó la pena máxima la cual Tiago Volpi hizo efectiva para poner en ventaja a los Diablos.

Apenas unos minutos más tarde, Carlos Salcedo cometió un error en zona baja que comprometió a Sebastián Jurado que, ante la llegada del atacante, decidió salir del área y con los puños despejó el balón, lo que le costó la tarjeta roja.

Ya en la segunda mitad, la intensidad del encuentro bajó, sin embargo, Toluca tuvo un par de oportunidades importantes haciendo que Andrés Gudiño se convirtiera en la figura del partido evitando la caída de su portería.

Por su parte, los celestes tuvieron una clara en los pies de Rodrigo Huescas, pero no logró mandar su disparo con dirección a portería, no así Juan Pablo Domínguez que recibió sólo en el área chica para colocar el segundo y de esta manera el equipo escarlata se llevó los tres puntos

(Visited 74 times, 1 visits today)

Por Nicte