Jue. Abr 18th, 2024

Tarde de fútbol en la cancha del Estadio Nemesio Diez donde las Diablas del Toluca le hicieron los honores a las Tuzas del Pachuca, duelo de equipos que no han tenido inicio de torneo similar, pero que buscaban llevarse los tres puntos.

Los primeros minutos fueron de alternancia entre ambas escuadras siendo las hidalguenses quienes tuvieron las primeras clara con un par de disparos al poste, así como una buena salvada de Miriam Aguirre.

Sería hasta la segunda mitad cuando llegarían los goles, rápidamente al inicio del complemento cuando Brenda Da Graca aprovechó el espacio que le regaló la defensa rival para sacar un disparo cruzado y abrir el marcador.

Con la ventaja en el marcador las comandadas por el ‘Mago’ Velasco se fueron al frente buscando ampliar la ventaja fue así que al 70’ consiguieron una pena máxima a favor la cual Cinthya Peraza hizo efectiva.

En los últimos minutos, las Tuzas consiguieron la reacción, primero con un gol anulado tras un fuera de lugar de Sofía Martínez, pero al 87’ Charlyn Corral cobró un tiro libre y en el rebote Karla Nieto la terminó mandando al fondo del arco.

A pesar de los intentos, la escuadra visitante no logró alcanzar en el marcador y de esta manera Toluca Femenil se mantiene con paso invicto en el inicio del Apertura 2023.

(Visited 40 times, 1 visits today)