Toluca hace la diablura en el Hidalgo

Toluca hace la diablura en el Hidalgo

Noche de fútbol en la cancha del estadio Hidalgo donde Pachuca buscaba recomponer el camino haciéndole los honores al peor visitante del torneo, Toluca, quienes querían mantenerse en la zona alta de la tabla.

Muy temprano en el partido los Tuzos mostraron dinamismo en la ofensiva, por lo que al minuto 3’ Nelson Deossa llegó hasta línea de fondo sacó disparo cruzado que pegó en el poste y Emilio Rodríguez estuvo atento para mandar el rebote al fondo del arco.

A pesar de irse abajo en el marcador los Diablos se hicieron del control del balón por lo que 10 minutos más tarde, luego de un gran cambio de juego por parte de Emilio Orrantia llegó Brian García a segundo poste para igualar el marcador.

Con la igualdad en la pizarra los de Renato Paiva lucían mejores en el terreno de juego y al 34’ conseguirían una polémica pena máxima donde Carlos Moreno se había convertido en figura atajando el cobro, mismo que el árbitro decidió repetir y en donde Tiago Volpi no falló.

En la recta final del primer tiempo los errores defensivos volvieron a hacerse presentes en la zona baja del cuadro hidalguense pues tras una serie de rebotes Sergio Barreto dejó un balón muerto en el área chica el cual Alexis Vega aprovechó para poner el tercero de la visita.

Para el complemento los Diablos consiguieron manejar el ritmo de juego, anulando el poder ofensivo de Guillermo Almada, quienes encontrarían hasta el 81’ acortar distancia con un disparo de Bryan González.

A pesar de los intentos Toluca mostró bastante orden en la zona baja durante los últimos minutos para conseguir el triunfo 3-2 y su primera victoria como visitante en el torneo.

(Visited 39 times, 1 visits today)