Dom. Jul 14th, 2024

Arrancó el torneo Clausura 2024 y la cancha del estadio La Corregidora fue el escenario donde la visita de Toluca al Querétaro inauguró el inicio de un nuevo certamen dentro de la Liga MX.

Únicamente bastaron seis minutos para que llegara el primer gol de la competencia gracias a un cobro de tiro de esquina que fue rematado por Emanuel Gularte para poner en ventaja a los Gallos.

La intensidad en el terreno de juego se mantuvo con ambos equipos buscando el arco rival, pero fue hasta el la segunda mitad, al 55’ cuando Pablo Ortiz sacó un potente disparo desde tres cuartos de cancha para vencer a Tiago Volpi y conseguir el segundo de los de casa.

Con la desventaja en la pizarra, pasada la hora de partido los dirigidos por Renato Paiva se fueron al frente logrando acortar distancia al 66’ gracias a un remate de cabeza por parte de Edgar López.

El cierre de partido fue dramático pues los de Mauro Gerk tuvieron oportunidades para sentenciar el partido, pero sería Federico Pereira que en el último minuto del partido apareció en el área grande y con remate de cabeza puso el empate a dos goles, definitivo para Toluca.

(Visited 47 times, 1 visits today)