Mar. Feb 27th, 2024

Noche especial para Cruz Azul que después de muchos años regresó a la cancha de Ciudad de los Deportes para comenzar su participación en el Clausura 2024 y el rival en turno fueron los Tuzos del Pachuca.

Con el apoyo de su afición, el conjunto celeste mostró una buena cara durante los primeros minutos del encuentro mostrando bastante presión ante la salida de los de Guillermo Almada que de a poco lograron igualar el trámite en el partido pero terminando sin goles en la primera mitad.

Para el inicio del complemento los comandados por Martín Anselmi tuvieron la más clara del encuentro con un remate de Uriel Antuna que fue bien atajado por parte de Carlos Moreno.

Los Tuzos respondieron con una gran jugada de Alexei Domínguez quien dejó atrás a dos defensas y sirvió para Alan Bautista quien terminó mandando el balón a la tribuna, pero sería hasta el 78’ cuando Salomón Rondón aprovechó un error defensivo para sacar un disparo cruzado y abrir el marcador.

En la compensación la Máquina se fue al frente en busca del empate mismo que consiguieron en los pies de Ángel Sepúlveda, sin embargo, tras la revisión en el VAR terminó anulado el tanto por un fuera de lugar.

Sin más tiempo en el reloj, el árbitro pitó el final del encuentro y Pachuca rompió la sequía de 10 años sin ganar en el inmueble de la colonia Noche Buena.

(Visited 26 times, 1 visits today)