Dom. Jun 23rd, 2024

La noche de este domingo en la cancha del Estadio Hidalgo se disputó la vuelta de los cuartos de final entre Pachuca y León. Las dirigidas por Alejandro Corona querían sorprender a Tuzas en casa y quedarse con el boleto a la semifinal, no lo consiguieron y las blanquiazules ganaron el cotejo con anotación solitaria de Charlyn Corral.

Desde el inicio de las acciones, ambos equipos querían abrir el marcador, pero no lo conseguían porque la defensa y las arqueras estaban bien ubicadas para evitar el primer tanto de la noche. 

Pasados los primeros 20′, las esmeraldas fueron las que más jugadas de peligro generaron, pero en varias ocasiones se les marcó fuera de lugar. La primera mitad finalizó 0-0.

Para la parte complementaria, las hidalguenses buscaron finiquitar la serie y lo consiguió al 61′ a través de Charlyn Corral quien aprovechó un saque de banda para mandar guardar la redonda a la portería rival 

Tras la anotación de Corral, Pachuca intentó ampliar su ventaja, pero sus tiros se fueron desviados, además que Renatta Cota estuvo atenta para evitar la caída de su meta en más ocasiones.

No hubo para más y con el gol solitario de Corral, Pachuca selló su pase a semifinales.

(Visited 17 times, 1 visits today)