Tuzas remontan a Xolos en la frontera

Tuzas remontan a Xolos en la frontera

La cancha del estadio Caliente albergó el duelo pendiente donde Xolos Femenil, necesitadas de puntos para pelear los puestos de liguilla recibió al conjunto de las Tuzas de Pachuca que siguen en la mira del liderato.

Durante los primeros minutos las dirigidas por Oscar Torres lucieron ligeramente mejor en el terreno de juego, por lo que al minuto 6’ en cobro de tiro de esquina Chinwendu Ihezuo remató sola para abrir el marcador.

Con la ventaja en la pizarra, el conjunto visitante bajó la intensidad, aun así al 35’ Charlyn Corral conseguiría colocar el segundo de la noche, sin embargo, las ‘Perrísimas’ no bajaron los brazos y tras una serie de rebotes Joselyn de la Rosa descontaba al 41’.

Este tanto significó una motivación para las comandadas por Juan Romo que para el segundo tiempo salieron buscando darle la vuelta, por lo que al 50’ Marta Cox aprovechó un espacio y con potente disparo ponía el 2-2.

Las de casa lucían mejor en el terreno de juego por lo que 6 minutos más tarde, tras una escapada a velocidad y un disparo cruzado Daniela Espinosa lograba la remontada, aunque poco duró el gusto pues al 58’ Chinwendu anotaba su doblete devolviendo la igualdad.

Ya en la recta final del partido, ambos equipos rompieron el medio campo generando varios espacios, pero sería Charlyn quien aprovechó una desatención defensiva para devolver la ventaja y darle el triunfo a las Tuzas que se jugarán el liderato en las últimas dos jornadas.

(Visited 32 times, 1 visits today)