Jue. Abr 25th, 2024

El inicio de temporada para Wolverhampton no ha sido el mejor, tras el regreso de fecha FIFA donde cayeron como visitantes ante West Ham United, la directiva ha tomado la decisión de dar por terminado el ciclo de Bruno Lage como estratega del equipo.

Luego de casi una temporada y media al frente de los Wolves, el técnico portugués termina su estancia con 51 partidos dirigidos con una racha de únicamente 19 victorias, 9 empates y 23 derrotas.

En la temporada 2021-2022 de la Premier League, Bruno Lage asumió en el banquillo en sustitución de Nuno Espírito Santo, quien venía de hacer buenas campañas, sin embargo, no logró darle la misma continuidad al proyecto.

Por su parte, durante esta etapa, Raúl Jiménez fue perdiendo protagonismo con los Wolves, donde mucho tuvo que ver aquella lesión de cráneo tras el choque con David Luis, así como las distintas lesiones que ha sufrido.

Actualmente Wolverhampton únicamente suma 6 puntos y se encuentra en la posición 18 de la tabla, prácticamente en la zona de descenso. Por ahora, Steve Davis y James Collins serán los encargados del equipo de cara al próximo duelo ante Chelsea.

(Visited 22 times, 1 visits today)