Jue. Feb 22nd, 2024

En el segundo partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Xolos Femenil venció a Tigres Femenil por marcador de 2-0.

Durante la primera media hora del encuentro, ambos equipos tuvieron dos oportunidades para irse al frente en el marcador, sin embargo, la falta de dirección y buenas atajada impidieron que esto se lograra.

Sin embargo, minutos después, al 37′, se rompió el cero en la cancha del Estadio Caliente. Tras un tiro de esquina, Mónica Alvarado remató, y a segundo poste llegó la capitana Renaé Cuéllar para darle el primero a Xolos Femenil.

Ya en la segunda mitad, al 66′, llegó el tanto que puso cifras definitorias. Luego de un servicio por la banda derecha por parte de Paola Villamizar, y también un gran error entre la arquera y defensa felina, Dulce Alvarado no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar.

Con este resultado, el equipo de Juan Romo está momentáneamente en séptimo lugar general con 15 puntos. Por su parte, las dirigidas por la canadiense Carmelina Moscato se ubican en quinto lugar con 18 unidades.

(Visited 32 times, 1 visits today)