Dom. Jun 23rd, 2024

La cancha del estadio Caliente fue testigo del último partido de domingo donde Miguel Herrera hizo su presentación en casa con los Xolos de Tijuana quienes recibieron a los Tuzos del Pachuca, urgidos de sacar una victoria para regresar a los primeros puestos.

El encuentro comenzó con alternancia de dominio entre ambas escuadras quienes tardaron en asentarse dentro del terreno de juego, pero fueron los locales quienes lograron abrir el marcador con un disparo de Lisandro López quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina al 26’.

Motivados con el primer tanto del partido, los fronterizos continuaron buscando el arco rival y con un disparo de Fernando Valenzuela que Oscar Ustari no pudo atajar de buena manera lo cual fue aprovechado por Alexis Canelo para poner el segundo de la noche.

Para la segunda mitad los Tuzos salieron rápidamente en busca del descuento, pero fue hasta el minuto 60’ cuando un remate de Avilés Hurtado se estrelló en el travesaño, evitando el tanto hidalguense.

Todavía minutos después en una buena jugada colectiva por el centro Cristian Arango recibió un balón filtrado y ganando la marca al defensa sacó un potente disparo que también se estrelló en el travesaño del arco defendido por José Antonio Rodríguez.

De esta manera, Xolos consiguió terminar con la mala racha en casa y mantiene su hegemonía ante un Pachuca que acumula su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2023.

(Visited 50 times, 1 visits today)