Jue. May 23rd, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Xolos de Tijuana derrotó a Tigres por marcador de 2-0.

Poco antes de cumplirse los primeros 30 minutos de acción en el Estadio Caliente, se abrió el marcador. Tras un servicio por el sector derecho, el centrocampista Fernando Madrigal llegó de atrás para rematar de bote pronto dentro del área y darle la ventaja a los fronterizos.

Justamente en la media hora de tiempo corrido, se incrementó la ventaja local. Domingo Blanco quedó mano a mano frente a Nahuel Guzmán y, ante la salida del arquero felino, el extremo argentino la mandó a guardar entrando al área.

Durante la segunda mitad del cotejo, Xolos siguió intentando en diversas ocasiones, pero no pudieron sumar más tantos a su causa. Por su parte, los de San Nicolás de los Garza, con un solo remate al arco, regresaron a casa en blanco.

Con este resultado, el conjunto de Miguel Herrera llegó a 23 puntos para pelear clasificación directa. Por otro lado, los de Robert Dante Siboldi se mantienen de sublíderes con 28 unidades.

(Visited 35 times, 1 visits today)