Mar. Feb 27th, 2024

Las acciones de viernes en la Liga MX terminaron en la cancha del estadio Caliente donde los Xolos de Tijuana buscaban hacer pesar su ‘perrera’ recibiendo al conjunto de Chivas, obligados a conseguir su primera victoria del torneo.

En el inicio del encuentro ambos equipos no lograban ponerse cómodos en el terreno de juego teniendo varias imprecisiones, pero serían los de Miguel Herrera lograron aprovechar una gran jugada colectiva al minuto 19’ que Carlos González definió con disparo cruzado.

Posteriormente el Rebaño logró hacerse del control del balón, pero sin generar aproximaciones peligrosas sobre el arco de José Antonio Rodríguez.

Ya en el complemento, Fernando Gago mandó a la cancha a Cade Cowell quien tuvo un par de oportunidades para empatar el marcador, sin embargo, no logró definir de la mejor manera, además de un remate de Erick Gutiérrez que se fue por un costado.

Sería hasta el minuto 66’ luego de una pifia por parte de Kevin Balanta cuando Roberto Alvarado apareció por el centro anticipando a la defensa y mandando el balón al fondo de la portería fronteriza.

Con la igualdad en la pizarra el partido se volvió de ida y vuelta con un José ‘Tala’ Rangel que fue factor para evitar la caída de su arco y un ‘Piojo’ Alvarado que no estuvo fino en la última zona dejando escapar un par de oportunidades.

Todavía en la recta final del encuentro, Rubén González se iría expulsado por recibir la segunda amarilla y sin más movimiento en el marcador se decretó el empate entre Xolos y Chivas en la frontera.

(Visited 12 times, 1 visits today)