Dom. Jul 14th, 2024

Una vez más el conjunto de Cruz Azul regresó al estadio de Ciudad de los Deportes buscando su primera victoria del torneo recibiendo al conjunto de Mazatlán FC, quienes tampoco conocían el triunfo en este inicio.

Temprano en el partido, apenas al minuto 9’ los Cañoneros sorprendieron con una gran jugada individual de Gustavo del Prete que definió con un disparo al ángulo logrando abrir el marcador en favor de su equipo.

A pesar de esto, la respuesta celeste fue inmediata por lo que al 16’ tras una buena salvada de Uriel Antuna, este sirvió para Gabriel Fernández quien con potente disparo logró devolver el empate en la pizarra.

Todavía el ‘Toro’ Fernández tuvo otra clara oportunidad tras un centro de Rodolfo Rotondi, sin embargo, no logró contactar el balón, pero sería Ángel Sepúlveda quien apareció en la recta final de la primera mitad con remate de cabeza para darle la vuelta al marcador.

Iniciando el segundo tiempo los de Martín Anselmi continuaron buscando el arco rival teniendo la más clara en los pies, nuevamente, de Gabriel Fernández, mismo que se terminó estrellando en la base del poste.

Pasada la hora de partido llegó el show de los porteros, primero Kevin Mier con una gran salvada que evitó el empate visitante y posteriormente Hugo González con par de atajadas que no permitieron ampliar la ventaja de la Máquina.

Logrando controlar el ritmo del partido, Cruz Azul dejó correr los minutos y de esta manera conseguir su primera victoria del Clausura 2024, con un 2-1 ante su gente.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Por Nicte