Lun. Jul 15th, 2024

Un futbol diferente fue lo que se observó hoy en el gigante de acero, pues a diferencia de lo que se vivió a mitad de semana, los Rayados mostraron una cara diferente y un mejor desempeño en el campo.

Las acciones comenzarían temprano, pues al minuto 7, el Atlético San Luis tendría una oportunidad de tiro libre, este se iría a primer palo, donde Esteban Andrada tuvo que hacer magia para quedarse con esa pelota.

El primer tanto de la noche llego temprano, ya que al minuto 14, Sebastián Vegas puso un centro en el área, ahí estaría Brandon Vázquez, quien lo remataria y firmaría el primer gol de la noche.

 Los potosinos no se querían quedar atrás, y pasada la media hora de juego pudieron sonreír, debido a una gran asistencia de Vitinho, Klimowicz puso las cosas parejas al minuto 32, haciendo que San Luis pudiera estar más tranquilo.

Esa tranquilidad potosina duraría poco, porque al 39, Brandon Vázquez pondría a la pandilla nuevamente arriba en el marcador, marcado su segundo tanto de la noche, con esto nos iríamos con un marcador de 2 – 1 al medio tiempo.

Rayados regreso fresco y concentrado del vestidor, esto quedaría claro al 56, pues Sergio Canales, anotaría un súper golazo fuera del área, todo gracias a una asistencia de Germán Berterame, con este tanto, canales pondría su primer gol en la lista del 2024.

Un enemigo muy odiado entraría de cambio, pues al minuto 71, Jürgen Damm entraría de cambio, todo esto entre una fuerte ola de abucheos por parte de los albiazules, estos se repetirían cada que este tocara el balón.

El conjunto potosino tuvo oportunidades para acercarse al marcador, pero ninguna de estas fue suficiente para ayudarlos y pudieran cambiar la historia, con esto se llevarían una derrota a su casa. Por su parte Rayados consiguió la victoria con un marcador de 3 – 1.

(Visited 53 times, 1 visits today)