Necaxa y América no se hacen daño en el Victoria

Necaxa y América no se hacen daño en el Victoria

En un partido de pocas emociones, los Rayos del Necaxa frenan el paso perfecto del campeón del futbol mexicano, el Club América, y reparten puntos tras igualar a ceros en la cancha del Victoria.

Hidrocálidos y Azulcremas mantuvieron el invicto en un duelo que se vio envuelto por polémicas arbitrales. El elemento americanista Richard Sánchez y Diber Cambindo, por parte de los locales, vieron la tarjeta roja al minuto 15 y al 25, respectivamente, por una agresión al rostro de sus compañeros que sancionó el silbante central Diego Montaño tras consultar el VAR en ambas jugadas.

Con pocas llegadas de los dos lados, las escuadras se fueron al descanso con el cero por cero en el marcador buscando variantes que les ayudarán a mover las cifras en Aguascalientes.

Para el arranque del segundo tiempo, André Jardine mandó a Diego Valdés y Julián Quiñones al terreno de juego. A pesar de que en los primeros minutos el conjunto de Coapa tuvo la posesión y se vio un tanto más dominante, poco pudieron hacer para romper la igualdad.

Eduardo Fentanes también movió sus piezas sobre el campo y así fue como aguantaron más de 90 minutos sin recibir gol en la visita de los campeones. Con este resultado, las Águilas llegan a 10 puntos y cedieron la parte alta de la tabla general aún con un partido de más, mientras que los Rayos suman 7 unidades y momentáneamente se colocan cuartos en la clasificación.

(Visited 76 times, 1 visits today)