Lun. Jul 15th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Tijuana y Tigres empataron a un gol en el Estadio Caliente. El marcador se abrió rápidamente, cuando al minuto dos, y luego de un centro de Fernando Valenzuela, Alexis Canelo llegó para rematar de cabeza e inaugurar los cartones electrónicos.

A la media hora del encuentro, los felinos estuvieron muy cerca de empatar. Tras un buen servicio de Jesús Garza, Fernando Gorriarán le bajó el balón a Rafael Carioca, quien sacó un riflazo al borde del área que fue atajado y mandado a tiro de esquina.

Cerca del final del primer tiempo, los Xolos se quedaron con 10 jugadores debido a una expulsión sobre Lisandro López, sin embargo, el árbitro central revisó la jugada en el VAR y echó para atrás su decisión.

Comenzaba la segunda mitad y los regiomontanos siguieron atacando, y a la hora del cotejo, llegó el empate. Después de una  buena jugada entre Gorriarán, Samir Caetano y André-Pierre Gignac, el francés quedó de frente al arco local y con un remate de pierna derecha, mandó el esférico a las redes.

A un minuto del final, los fronterizos pudieron haberse quedado con la victoria, cuando en pies de Alejandro Martínez, perdieron la oportunidad de vencer el arco de Nahuel Guzmán.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Valiño sumó apenas su segundo punto del campeonato. Por su parte, los de Diego Cocca llegaron a siete unidades para mantenerse como líderes momentáneos.

(Visited 88 times, 1 visits today)