Mar. Abr 30th, 2024

El buen momento por el que atraviesa Santiago Giménez continúa beneficiando a la causa del Feyenoord que se mantiene en la cima de la Eredivisie y este fin de semana sacó un importante triunfo en su visita al Heerenveen.

Con el delantero mexicano como titular el conjunto de Rotterdam tuvo un encuentro complicado pues a los primeros minutos lo locales se fueron al frente con un gol de Pawel Bochniewiez, mismo que sería anulado por fuera de lugar gracias al VAR.

No sería hasta el 22’ cuando el marcador se inauguró, pero en favor de la visita con un tanto de Lutsharel Geertruida y 12 minutos más tarde, el canterano de Cruz Azul se hacía presente con un golazo para ampliar la ventaja:

Luego de una muy buena actuación, Santiago Giménez abandonó la cancha al minuto 67’ dejando su lugar a Danilo. Por su parte, Heerenveen encontró el descuento al 75’ con una anotación de Syb van Ottele.

De esta manera, el atacante mexicano suma ya 4 goles en la presente campaña, mismos que han ayudado al Feyenoord a mantenerse líder con 46 puntos a 2 de distancia del AZ Alkmaar.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Por Nicte