Jue. Abr 18th, 2024

Las acciones de domingo en la Serie A nos presentó un duelo de mexicanos, mismo que refleja la realidad actual del fútbol italiano en donde Napoli de Hirving Lozano, y líder de la competencia, recibió al Cremonese donde milita Johan Vásquez y marchan últimos de la tabla general.

Para este encuentro, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, ambos jugadores y seleccionados por México arrancaron como titulares, dejándonos algunas postales importantes a lo largo del encuentro.

Dentro de lo destacado se presentó una jugada en donde el ex jugador de Pumas estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo, un buen regreso del ‘Chucky’ evitó el disparo del jugador rival. Posteriormente, al 13’ el defensor azteca se salvó de la tarjeta roja tras una dura plancha sobre el canterano de Pachuca.

Finalmente el partido terminó con triunfo del Napoli por marcador de 3-0 con tantos de Jvicha Kvaratsjelia en la primera mitad, así como Victor Osimhen y Elif Elmas con lo cual los napolitanos se acercan al título, mientras que Cremonese aumenta su mala racha, siendo el único equipo en las grandes ligas de Europa sin conseguir un triunfo en lo que va del torneo.

(Visited 45 times, 1 visits today)