Lun. Abr 29th, 2024

Tigres concluyó la relación con Marco Antonio Ruiz, director técnico que tomó las riendas del equipo a inicios del Clausura 2023 ante la salida de Diego Cocca. El conjunto de San Nicolás de los Garza anunció mediante redes sociales la salida de ‘Chima’ Ruíz:

El mexicano asumió el cargo de manera oficial el 9 de febrero derivado a la salida de Diego Cocca quien fue llamado a la Selección Mexicana,  así mismo, anunció a su cuerpo técnico con ex jugadores como Juninho y Hugo Ayala.

Su primer compromiso con la escuadra regiomontana inició en el Estadio Universitario ante los Pumas en la jornada 6 del Clausura 2023, la cual se llevó la victoria con un marcador contundente de cuatro por dos.

El equipo auriazul sumó al mando de ‘El Chima’  tres victorias, un empate y cinco derrotas en el actual certamen posicionándose en el séptimo lugar de la tabla general con 21 unidades, dentro de zona de repechaje.

También superó al Orlando City en los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones y dejó resuelta la ida de los cuartos de final ante el Motagua FC con un 1-0.

“A la brevedad informaremos quién tomará el cargo de director técnico” recalcó el Club Tigres en el comunicado publicado en redes sociales, sin embargo, fuentes cercanas confirmaron que Robert Dante Siboldi será el encargado de relevar a Marco Antonio Ruíz.

(Visited 48 times, 1 visits today)