Mar. Abr 30th, 2024

El estadio Hidalgo fue testigo del segundo partido de semifinales en donde las Tuzas del Pachuca recibieron a las Rayadas de Monterrey, encuentro que repetía la semifinal de hace exactamente un año.

Los primeros minutos las hidalguenses se vieron mejores en el terreno de juego haciendo presión alta sobre la salida de las rivales, inclusive al minuto 28’ con polémica arbitral luego que una mano clara dentro del área por parte de Karol Bernal no fue sancionada como pena máxima.

Por su parte, las de Eva Espejo apostaron por el orden defensivo y la posesión del balón con pocas llegadas sobre el arco de Estephanny Barreras. Finalmente las más clara llegó en la recta final del primer tiempo cuando Charlyn Corral evadió a tres rivales y luego de sacar a Alejandría Godínez no pudo definir de buena manera.

En la segunda mitad, Rayadas tuvo una cara más ofensiva con par de oportunidades por parte de Christina Burkenroad las cuales no tuvieron mayor peligro para la guardameta de las Tuzas.

Ya en la recta final del encuentro ambos equipos rompieron el medio campo exigiendo más a las guardametas, aunque con poca claridad en última zona, por lo que el marcador no tuvo movimientos dejando todo para definirlo en el partido de vuelta.

(Visited 71 times, 1 visits today)