Mar. Abr 30th, 2024

El Club Pachuca continúa trabajando en lo que refiere a darle solidez al plantel actual, luego de blindar a dos joyas como lo son Kevin Álvarez y Luis Chávez, en esta ocasión la directiva lo hace con uno de los extranjeros con más tiempo en el equipo, Romario Ibarra:

Será por tres años más los que el atacante ecuatoriano quedará vinculado con los Tuzos, recordando que su contrato vencía el próximo 30 de diciembre, recordando que se incorporó al equipo mexicano en 2019, proveniente de Minnesota United.

En su paso por la escuadra hidalguense, el sudamericano ha disputado un total de 81 partidos en los cuales consiguió marcar 12 goles y dar 5 asistencias, teniendo sus mejores actuaciones en las liguillas disputadas en los últimos años.

Cabe mencionar que el actual torneo no ha sido el mejor para Romario Ibarra, pues apenas ha podido disputar 8 partidos en el Apertura 2022, anotando gol en una ocasión, frenado principalmente por lesiones, así como una expulsión.

A pesar de esto, Romario es uno de los inamovibles en la Selección Nacional de Ecuador, por lo que es prácticamente un hecho que disputará el Mundial de Catar 2022.

(Visited 76 times, 1 visits today)