Sáb. Abr 20th, 2024

A pesar del buen momento por el que atraviesan en el Apertura 2023, el conjunto de FC Juárez continúa reforzándose por lo que muy temprano anunciaron la llegada de Michael Santos y Diego Valoyes al plantel.

Mediante un vídeo los Bravos le dieron la bienvenida a los dos atacantes quienes brillaron en su paso por Talleres de Córdoba, equipo donde Andrés Fassi es presidente y facilitó la salida de ambos con destino al fútbol mexicano.

Primeramente, Michael Santos en un delantero de 30 años que cuenta con amplio recorrido dentro del balompié. Inició su carrera en 2011 con River Plate de Montevideo, posteriormente continuó su carrera en España en equipos como Málaga, Sporting de Gijón y Leganés, así como en el Copenhague de Dinamarca.

En cuanto a Diego Valoyes se desempeña como extremo, tiene 26 años y debutó en 2016 con La Equidad, mientras que para 2020 llegó al conjunto de Córdoba.

Ambos jugadores llegan al equipo de Diego Andrei Mejía donde ya se encuentran jugadores como Santiago Ormeño, Amaury Escoto, Aitor García y Avilés Hurtado.

(Visited 97 times, 1 visits today)